Adultos mayores desbordaron talento en 4ta versión de Festival “Voces Doradas”

Adultos mayores desbordaron talento en 4ta versión de Festival “Voces Doradas”

Los Ángeles, 22 de Agosto de 2016; De una extensa y atractiva tarde pudieron disfrutar centenares de angelinos que se dieron cita en el Teatro Municipal para admirar un show plagado de talentos, en lo que fue la 4ta versión del Festival de la Voz del Adulto Mayor “Voces Doradas”, certamen artístico que por cuarto año consecutivo reunió sobre el escenario a una treintena de virtuosos adultos mayores con el objetivo de promover y estimular su vitalidad, habilidades artísticas y dotes musicales.

Así, una orquesta especialmente preparada para la ocasión, un Coro Polifónico de Adultos Mayores y 30 talentosos representantes de distintas juntas de vecinos y clubes del adulto mayor de la comuna, fueron los encargados de dar vida a este espectáculo que se configuró como un notable ejemplo de energía, destreza y vitalidad, permitiendo demostrar el que los talentos se ven perfeccionados con la edad a través de una jornada marcada por el gran nivel vocal e histriónico de sus protagonistas.

[FOTOGRAFÍAS]

Para nosotros es fundamental generar los espacios que cada uno de los adultos mayores de nuestra comuna merece; actividades como esta nos demuestran que vamos en la línea correcta, que ellos están aprovechando estos espacios para mostrarse, divertirse, recrearse, para mejorar su calidad de vida. Esto nos incentiva a seguir trabajando para generar más espacios esperando que ojalá todos los adultos mayores de Los Ángeles se integren a ellos” señaló al respecto el director de Desarrollo Comunitario angelino, Pedro Parra.

Por su parte, los protagonistas de la jornada se mostraron felices de contar con esta instancia para demostrar que sus talentos se mantienen vivos a pesar del tiempo. Así lo hizo Carmen Seguel, integrante del taller de guitarra campesina del Centro Integral del Adulto Mayor, quien señaló que “es excelente esto que se está haciendo y estoy muy agradecida que nos hayan dado este espacio para mostrar un poco de lo que estamos aprendiendo. Nos divertimos mucho, ha sido emocionante estar en el escenario, así que estoy muy feliz”.

De esta manera concluyó una jornada que permitió a los asistentes presenciar un espectáculo de gran nivel y a los adultos mayores disfrutar del talento y vitalidad de sus pares, elemento fundamental a la hora de promover una vida más activa, saludable y participativa entre las personas de la tercera edad de Los Ángeles.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=32279″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Adultos mayores desbordaron talento en 4ta versión de Festival “Voces Doradas”[/su_button]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *