Estudio por el método Kumon llega a Los Ángeles

Estudio por el método Kumon llega a Los Ángeles

KUMON, es un método de estudio individualizado de origen japonés, presente en 49 países con más de 4 millones de estudiantes y con casi 60 años en el mundo, en chile la primera unidad se creo el año 1996 y hoy en dia estamos desde Arica a Punta Arenas como el metodo extraescolar mas exitoso del mundo.

¿De qué se trata?

  • Es un método complementario al colegio, que imparte las asignaturas de matemáticas y lenguaje
  • Proporciona al alumno una sólida formación tanto personal como académica, alcanzando un alto grado de excelencia. Permite a niños y jóvenes desde pre-escolares hasta universitarios desarrollar sus potencialidades al máximo, el material de estudio y la orientación que recibe el alumno, permite desarrollar en él ciertas habilidades y beneficios que le serán de provecho tanto para el colegio como para su vida personal.
  • Los alumnos de Kumon, estudian todos los días del año, dos veces en la unidad y el resto de los días en su casa, estudian 30 minutos diarios en promedio por asignatura.
  • $43.000 mil pesos mensuales  por asignatura,  aprovecho de comentarle que estamos en periodo de promoción hasta el 20 de septiembre y gracias a esto no se paga matricula, que en periodos normales tiene un valor de 20 mil pesos

¿Qué tengo que hacer para matricular a mi hijo?

  • En primer lugar, realizar una evaluación y entrevista  gratuita, que podemos agendar en el siguiente número +56 968 223 612

¿Cómo coordinar evaluación y clase gratuita?

Estudio por el método Kumon llega a Los ÁngelesSe estará durante la primera semana de septiembre entregando en distintos puntos la folletería de este nuevo centro en la ciudad de Los Ángeles, donde podrá recibir un cupón, como el que se adjunta, dando el derecho a 1 clase gratuita durante la inauguración del centro KUMON Los Ángeles, Paseo Alcorta, entre el 5 y 9 de septiembre.

Solicita tu reserva: +56 968 223 612

¿Cuando inaugura?

La inauguración del centro es el día 8 de septiembre, pero estaremos con promociones desde el 5 al 9 de septiembre con una clase gratuita.

¿Cómo obtener mayor información?

Kumon / Los Ángeles

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/pamela.cifuentes.54540″]KUMON LOS ÁNGELES – Facebook[/su_button]
  • [su_button url=»http://kumonla.com/chile/»]KUMON CHILE – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...