Deportes Iberia derrota a Ñublense y escala puestos en la tabla

Deportes Iberia derrota a Ñublense y escala puestos en la tabla // Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl

Campeonato Loto 2016-2017: El estadio Municipal de Los Ángeles fue testigo del trabado partido entre azulgranas y rojos. Deportes Iberia derrota a Ñublense y escala puestos en la tabla

Los Ángeles, 28 de Agosto de 2016; Una nueva ronda del Campeonato Loto de Primera B 2016-2017 protagonizó Deportes Iberia quien recibió a Ñublense en el estadio Municipal de Los Ángeles, partido que finalizó 3-2 en favor de los locales.

Silbato inicial y comienzan las acciones en la octava región donde tempranamente los dueños de casa abren la cuenta por medio de Juan Gutiérrez (9’) quien aparece desde atrás para conectar en la red. Pero esto no sería todo en el Municipal, ya que, minutos más tarde los diablos rojos pusieron la igualdad gracias a la buena ejecución de Sebastián Páez (15’) desde los doce pasos.

Pasada la media hora de juego, nuevamente los dirigidos por Nelson Soto se pondrían en ventaja. Esta vez, fue Diego Ruiz (39’) el encargado de definir desde el punto penal y aumentar las cifras para los locales. Ya en el complemento, los azulgranas se apoderaron de las acciones de juego, fue así como Edgar Melo (53’) remata en el área chica y eleva más aun el marcador, 3-1. Sin embargo, minutos más tarde aparece Eduardo Vilches (57’) para poner el descuento en favor de la visita.

Con este resultado, Deportes Iberia ocupa la cuarta posición con 8 unidades, por su parte Ñublense se mantiene con 5 unidades en el noveno lugar, el cuadro azulgrana deberá jugar el lunes 12 de septiembre a las 20 horas en el Bicentenario Fiscal de Talca frente a Rangers por la sexta fecha.

FICHA TECNICA:
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: José Cabero

  • Deportes Iberia (3): Miguel Jiménez, Fabián Torres, José Salcedo, Juan Abarca, Edgar Melo (Matías Guarda 66’), Diego Urquieta, Alejandro Vásquez (Cristian Vanegas 36’), Gustavo León, Juan Gutiérrez (Carlos Sosa 63’), Diego Ruiz, Juan Manuel Lucero
  • Ñublense (2): Sebastián Contreras, Emiliano Pedreira, Matías Améstica, Piero Campos (José Torres 87’), Paulo Olivares, Michael Sobarzo (Felipe Albornoz 76’), Sebastián Paez, Eduardo Vilches, Lucas Triviño, Luis Flores Abarca, Cristian Retamal (Manuel Silva 57’)

GOLES:
Goles: 1-0, 9’ Juan Gutiérrez; 1-1, 15’ Sebastián Páez; 2-1, 40’ Diego Ruiz; 3-1, 53’ Edgar Melo, y el 3-2, 58’ Eduardo Vilches.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/26860/deportes-iberia-derrota-a-nublense-y-escala-puestos-en-la-tabla»]ANFP.CL – Deportes Iberia derrota a Ñublense y escala puestos en la tabla[/su_button]

También te podría gustar...