Más de 1.300 viviendas se ofertarán en la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2016

Más de 1.300 viviendas se ofertarán en la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2016

Del 02 al 04 de septiembre en el Polideportivo. Más de 1.300 viviendas se ofertarán en la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2016

Los Ángeles, 01 de septiembre. Del 02 al 04 de septiembre en el recinto Polideportivo de la ciudad, se realizará la quinta versión de la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2016. El evento, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción con el patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles, contará con más de 600m2 de exposición y 23 expositores, que ofrecerán a los visitantes una amplia gama de oferta de viviendas las que van desde las 900 UF a 7.000 UF, materiales para la construcción, servicios para el hogar, automóviles y decoración.

En conferencia de prensa, el presidente de la CChC Los Ángeles, Claudio Moraga, junto al presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario, Jaime Mozó, entregaron todos los detalles de este evento, que comienza el viernes a las 11 horas con la inauguración junto a las autoridades de la provincia, y que contempla actividades como elección de la Reina FINLA 2016 y premiación a los mejores stand.

Este año hemos logrado una convocatoria importante, tenemos 15 inmobiliarias presentes, así también, hemos logrado que participen tanto Serviu como el Ministerio de energía y en la muestra las personas podrán encontrar un amplio espectro de viviendas, productos, diferentes alternativas para satisfacer la demanda de todos los visitantes”, explicó Jaime Mozó.

La Feria tendrá entrada liberada y la ciudadanía podrá cotizar una vivienda, conocer nuevos proyectos inmobiliarios, productos de construcción y eficiencia energética, servicios para el hogar, decoración y automóviles; además, de informarse adecuadamente de los subsidios y beneficios estatales para la vivienda, tanto para acondicionar energéticamente su hogar o postular a uno.

Por su parte el presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Claudio Moraga expresó que para este año, esperan aumentar las visitas y que las expectativas son bastante altas debido a “la presencia de casi todas las inmobiliarias que operan en la provincia del Bío-Bio, que la gente los días viernes, sábado y domingo podrá conocer”, así también, expresó que la FINLA es impulso al sector y al mercado “dada la gran cantidad de oferta que se presenta”, señaló.

La apertura al público es a partir de las 13:30 horas del viernes 02 y funcionará de 10:30 a 20 horas los días sábado 03 y domingo 04 de septiembre.    

 

Campaña Inmobiliarios y Clientes: Hablemos el mismo idioma

Más de 1.300 viviendas se ofertarán en la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2016Asimismo y en el contexto de la realización de la Feria Inmobiliaria, la Cámara Chilena de la Construcción, realizó el lanzamiento oficial de la campaña Inmobiliarios y Clientes “Hablemos el mismo idioma” que establece un decálogo de buenas prácticas con 11 recomendaciones para impulsar que la relación entre inmobiliaria y cliente sea lo más transparente y cercana.

De esta forma, en Los Ángeles, el gremio de la construcción decidió dar el inicio a esta campaña que, según lo explicado por Jaime Mozó, presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario de la CChC Los Ángeles “se enmarca en el compromiso del gremio de impulsar la sostenibilidad y en el convencimiento que tenemos de que la gestión responsable de las empresas y negocios, con visión de largo plazo y basada en buenas prácticas en todos los ámbitos de actuación serán la clave para el desarrollo del país y nuestro sector”, expresó.

Estas recomendaciones hacen alusión a que el inmobiliario entregue al comprador datos claros, transparentes y veraz en torno a: la superficie de la vivienda, publicidad, especificaciones técnicas, áreas comunes y equipamiento, planos y emplazamientos, fecha de entrega, gastos comunes y operacionales, reglamento de copropiedad, políticas de post venta, uso y mantención de la vivienda, así como la relación contractual empresa-cliente.

Jaime Mozó destacó que esta campaña, impulsada por el gremio de la construcción, formará parte además, de las actividades de la FINLA, donde se distribuirá el material a cada inmobiliaria presente, para que desde ya comience a socializar estas recomendaciones y contribuir a que el sueño de la casa propia sea una experiencia satisfactoria para las personas.

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