Con cicletada y junto a su comunidad, CECOSF Los Pioneros celebró 10 años de vida

Con cicletada y junto a su comunidad, CECOSF Los Pioneros celebró 10 años de vida

Los Ángeles, Septiembre de 2016; Nada menos que 10 años de servicio a su comunidad cumplió el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Los Pioneros y el recinto dependiente del CESFAM Nuevo Horizonte festejó este hito junto a su comunidad usuaria en una colorida actividad que culminó con una cicletada.

Carlos Rivera, médico de familia y coordinador de este establecimiento, resaltó el compromiso de sus funcionarios y el respeto de las vecinas y vecinos que acuden al recinto, lo cual ha posibilitado generar una excelente relación a lo largo de esta década.

Los usuarios, la comunidad en sí nos perciben de una manera cálida, alegre, con las puertas abiertas, lo que ellos nos dicen es que siempre estamos para ellos. Y eso es lo que queremos ser, una continuidad y ser un segundo hogar para ellos cuando tengan sus problemas”, expresó.

“Siempre hemos tenido el apoyo de todos los trabajadores de aquí y la comunidad se siente muy contenta con nuestro CECOSF, por eso lo seguimos manteniendo. Y nosotros como Vida Chile estamos apoyando siempre, en lo que podamos, a todas las personas dentro del CECOSF”, reafirmó al respecto Juana Moncada, presidenta del comité Vida Chile del CECOSF.

[FOTOGRAFÍAS]

CICLETADA FAMILIAR
Como parte de la celebración se realizó el izamiento del pabellón patrio, lo cual fue acompañado por la banda instrumental del regimiento reforzado N°17 Los Ángeles; y se efectuó un sentido homenaje a la memoria de Mario Cárdenas, destacado dirigente social y quien fuera un permanente colaborador del CECOSF, quien falleció recientemente.

También hubo esquinazo y pie de cueca, tras lo cual se dio paso a la cicletada conmemorativa de este evento, que recorrió las calles cercanas al establecimiento emplazado en la zona norponiente de la ciudad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=33092″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Con cicletada y junto a su comunidad, CECOSF Los Pioneros celebró 10 años de vida[/su_button]

También te podría gustar...