Estudiantes se gradúan como “defensores del medio ambiente”

Estudiantes se gradúan como “defensores del medio ambiente”

Los Ángeles, Septiembre de 2016; El cuidado del medio ambiente tiene que ver directamente con la salud de las personas y así lo entienden los alumnos de la escuela E-927 “República de Israel”.

Durante dos días, los pequeños presentaron una feria acerca de la protección del entorno y la reutilización de desechos, empleados esta vez para crear diferentes artículos tecnológicos.

Participaron en este evento estudiantes de prekinder a octavo básico, quienes mostraron a través de sus trabajos creatividad e imaginación y compromiso con esta tarea.

En concreto, demostraron que estos elementos -que muchas veces son tirados a la basura- se pueden ocupar para dar vida a nuevos objetos y, de paso, ayudar a nuestro planeta a mantenerse limpio.

Este establecimiento de educación municipal trabaja en estrecha relación con los CECOSF Galvarino y CESFAM Nororiente en el tema, recintos de los cuales reciben asesoría y apoyo para sus actividades; y con sus acciones, sus alumnos se están convirtiendo en verdaderos “defensores del medio ambiente”.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=33405″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Estudiantes se gradúan como “defensores del medio ambiente”[/su_button]

 

También te podría gustar...