Rangers y Deportes Iberia no se hicieron daño en Talca

RANGERS Y DEPORTES IBERIA NO SE HICIERON DAÑO EN TALCA

Sin goles finalizó el encuentro en el cual los rojinegros no pudieron ser los punteros del torneo, pero igual quedaron como sublíder del campeonato a un punto de Santiago Morning

Talca, Septiembre de 2016; En el estadio Fiscal de Talca, Rangers tenía la inmejorable opción de continuar como lider absoluto del Campeonato Loto Primera B 2016-2017, sin embargo, Iberia ahogó la victoria y el encuentro terminó sin goles.

Las casi tres mil personas que llegaron al recinto talquino se quedaron sin poder gozar de estar otra fecha en la punta de la tabla y dejando su lugar a Santiago Morning.

El primer claro intento llegó a los 9′ con un potente remate de Mariano Celasco que llegó a las manos del portero iberiano Miguel Jiménez. En tanto, Iberia buscaba abrir el marcador con Diego Ruiz comandando las acciones pero sin dar la puntada final.

En el inicio de la segunda fracción, un violento remate del talquino Nicolás Trecco que rebota y se fue por poco desviado. A los 65′, el angelino Christian Venegas vio la cartulina roja tras bajar a Frank Fernández en el área chica, pero, el portero Jiménez se vistió de héroe al atrapar el tiro de Sergio Comba.

Con el empate, Rangers quedó en el segundo lugar con 12 puntos, mientras que Deportes Iberia se mantiene en la quinta ubicación con 9 unidades.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/iberia/»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Iberia»[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/26959/rangers-y-deportes-iberia-no-se-hicieron-dano-en-talca»]ANFP.CL – Rangers y Deportes Iberia nose hicieron daño en Talca[/su_button]

También te podría gustar...