Deportes Iberia derrota a San Marcos y lo alcanza en el subliderato

DEPORTES IBERIA DERROTA A SAN MARCOS Y LO ALCANZA EN EL SUBLIDERATO

Los azulgranas vencieron por 2-1 a los nortinos, quienes perdieron el invicto y no pudieron alcanzar el primer lugar de la tabla

Los Ángeles, 25 de Septiembre de 2016; En duelo jugado esta tarde en Los Ángeles, Deportes Iberia derrotó por 2-1 a San Marcos y mantiene con su buen inicio en el Campeonato Loto Primera B 2016-2017. Los azulgranas alcanzaron a los nortinos en el segundo puesto con 12 puntos.

En el primer tiempo, los angelinos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Edgar Melo en el minuto 18. Apenas iniciado el complemento, Francisco Ibáñez marcaba la paridad para el conjunto santo.

Pero en los 75 minutos, llegó el desequilibrio en el marcador para Deportes Iberia con un cabezazo de Carlos Soza dejando el marcador 2-1 en definitiva.

San Marcos desaprovechó la opción de ser puntero, además de perder el invicto en el certamen. Más encima en la próxima jornada queda libre. Mientras que los azulgranas visitan a Coquimbo Unido.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Felipe Jara

  • Deportes Iberia (2): Miguel Jiménez; José Salcedo, Juan Abarca, Fabián Torres, Gustavo León (57’ Matías Guardia); Jorge Aguilar, Edgar Melo, Juan Gutiérrez (78’ Emerson Ayala), Alejandro Vásquez; Carlos Soza, Diego Ruiz (70’ Joaquín Aguilera). DT Nelson Soto.
  • San Marcos (1): Zacaría López; Cristián Nelcuñir, Christian Jelves, Hugo Bascuñán, Hardy Cavero (79’ Hardy Cavero); Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Michael Silva (81’ Jorge Henríquez), José Martínez; Matías Arrúa, Francisco Ibáñez (76’ Felipe Brito). DT Emiliano Astorga.

GOLES

1-0, 18′ Edgar Melo; 1-1, 46′ Francisco Ibáñez; 2-1, 75′ Carlos Soza.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/tag/iberia/»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Iberia»[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/27035/deportes-iberia-derrota-a-san-marcos-y-lo-alcanza-en-el-subliderato»]ANFP.CL – Iberia derrotó a San Marcos de Arica y lo alcanza en el subliderato[/su_button]

 

También te podría gustar...