Los Ángeles se alista para gran corrida familiar del Mes de la Patria

Los Ángeles se alista para gran corrida familiar del Mes de la Patria

Este jueves 29 de septiembre la jornada iniciará a contar de las 19:00 horas en av. Alemania esquina José Manso de Velasco, lugar en el que además se llevarán a cabo actividades tales como zumba y baile entretenido

[ACTUALIZADO] Los Ángeles, 29 de Septiembre de 2016; La Corrida Atlética de Fiestas Patrias programada la tarde de este jueves 29 de septiembre quedó suspendida y será reprogramada.

Los Ángeles, Septiembre de 2016; Enmarcándose en las celebraciones por el Mes de la Patria, los amantes del running recreativo tendrán un nuevo desafío este jueves 29 de septiembre cuando se dé la partida oficial a la “Corrida Atlética Familiar de Fiestas Patrias”, actividad organizada por la Oficina de Recreación del municipio angelino que en esta edición especial se tomará las calles de nuestra ciudad a partir las 19:00 horas, esperando convocar a centenares de familias en torno al deporte, a la vida sana y a la recreación.

Es así que todos los angelinos y angelinas -no importando su edad ni condición física- están llamados a participar de esta corrida de manera gratuita y abierta a toda la comunidad, buscando contar con la participación de familias completas y de todos aquellos deportistas aficionados o profesionales que se responsabilicen por su estado físico y por su salud.

La jornada se iniciará a contar de las 19:00 horas con la inscripción de los participantes en la intersección de avenida Alemania y calle José Manso de Velasco, lugar en donde además se llevarán a cabo distintas actividades como zumba y baile entretenido. Y si de incentivos se trata, tras la inscripción se hará entrega a cada uno de los corredores de un número para el gran sorteo final con premios especiales consistentes en gift cards de los gimnasios Sportlife y Gym Body & Life, poleras, zapatillas, bolsos, y una bicicleta mountain bike, entre varios otros más.

Para quienes deseen participar, las inscripciones pueden ser realizadas previamente a través de;

  • Correos electrónicos: gconcha@losangeles.cl o ypuentes@losangeles.cl
  • Al teléfono (43)2408684, o
  • El mismo día de la corrida en el stand que se dispondrá para recibir a los participantes.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=33959″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Corrida Atléticas Fiestas Patrias[/su_button]

También te podría gustar...