Coquimbo Unido escala en la tabla tras ajustado triunfo ante Deportes Iberia

Coquimbo Unido escala en la tabla tras ajustado triunfo ante Deportes Iberia

El equipo de la Cuarta Región, se hizo respetar en casa y venció por la cuenta mínima a los dirigidos por Nelson Soto.

Deportes, Octubre de 2016; Con lo justo el cuadro Coquimbano venció a los azulgranas en el partido jugado en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez, con solitaria anotación de Juan Manuel Tévez.

Primera tiempo favorable a la escuadra pirata, donde dominaron por gran parte de los primeros 45 minutos, ese dominio se transformó en gol en el minuto 18’, cuando Juan Manuel Tévez abrió el marcador para los Coquimbanos.

En la segunda etapa, las cosas no cambiaron mucho, el cuadro de los Ángeles buscando empatar el partido por todos lados pero sin poder vulnerar el arco defendido por Cabrera, mientras que los Piratas trataban a través de contragolpes de hacer daño pero sin poder convertir.

Con este triunfo, los dirigidos por Juan José Ribera, alcanzan la segunda ubicaicón con 13 unidades a 1 del líder, Santiago Morning. Mientras que el cuadro Blaugrana, se queda en la quinta posición con 12 puntos.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/27088/coquimbo-unido-escala-en-la-tabla-tras-ajustado-triunfo-ante-deportes-iberia»]ANFP.CL – Coquimbo Unido escala en la tabla tras ajustado triunfo ante Deportes Iberia[/su_button]

También te podría gustar...