Santiago Morning recupera el liderato tras golear a Deportes Iberia

Santiago Morning recupera el liderato tras golear a Deportes Iberia

Los Ángeles, 15 de Octubre de 2016; El equipo dirigido por el “Clavito” Godoy recupera la punta del torneo momentáneamente tras derrotar como visitante a Iberia de los Ángeles.

Una inspirada jornada tuvo el cuadro microbusero, que goleó en calidad de visita el cuadro azulgrana por 4 goles a 1. Una primera parte peleada la que se vio en el Municipal de los Ángeles, donde ambas escuadras buscaban el arco contrario.

El primero en abrir el marcador fue el equipo local, que promediando la mitad del primer tiempo anotó el 1-0 a través de Egdar Melo (24’), el empate llegaría en los pies de Cristóbal Cáceres finalizando la primera fracción (38′).

En la segunda parte se vio todo el potencial del equipo bohemio, ya de entrada en el 46’. Ortega anotaba el 1-2 a favor de su equipo, pero 3 minutos más tarde, Leonardo Espinoza  colocaba el 1-3 en el 49’, la lápida del encuentro la puso Gonzalo Reyes  finalizando el partido (83’).

Con este triunfo, el Morning suma 17 unidades quedando en la primera ubicación del torneo a la espera de lo que haga Curicó Unido.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Patricio Blanca

  • Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; Jorge Aguilar, Juan Abarca, José Salcedo, Fabián Torres; Edgar Melo, Juan Gutiérrez (55’Cristian Venegas), Gustavo León; Juan Manuel Lucero (60’Luis Felipe Pinilla), Carlos Soza (64’Eduardo Navea), Joaquín Aguilera.   DT: Nelson Soto.
  • Santiago Morning(4): Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Jaime Gaete, Diego Cerón, Felipe Konig, Moisés Vásquez; Cristóbal Cáceres (89’Roberto Reyes), Jorge Gatica; Leonardo Espinoza, Gonzalo Reyes (87’Nicolás Palma), Óscar Ortega(87’ David Escalante). DT: Hernán Godoy

GOLES

Iberia: 24’ 1-0, Edgar Melo

Santiago Morning: 38’ 1-1 Cristóbal Cáceres; 46’, 1-2 Óscar Ortega; 49’, 1-3 Leonardo Espinoza; 83’, 1-4 Gonzalo Reyes.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/27189/santiago-morning-recupera-el-liderato-tras-golear-a-deportes-iberia»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Iberia»[/su_button]
  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/27189/santiago-morning-recupera-el-liderato-tras-golear-a-deportes-iberia»]ANFP.CL – Santiago Morning recupera el liderato tras golear a Deportes Iberia[/su_button]

También te podría gustar...