En Los Ángeles se desarrollará jornada sobre el uso medicinal de cannabis

En Los Ángeles se desarrollará jornada sobre el uso medicinal de cannabis

Los Ángeles, Octubre de 2016; El sábado 29 de octubre, a partir de las 16:00 horas, Fundación Daya Chillán realizará en Los Ángeles una jornada sobre el uso medicinal de cannabis.

La actividad tiene por objetivo enseñar y educar a las personas sobre el cannabis medicinal. “Con actividades como esta estamos derribando estigmas, presentando las propiedades tanto medicinales como espirituales del cannabis”, sostiene el Presidente de Fundación Daya Chillán, José Burdiles.

Será el propio Burdiles quien dará inicio a la jornada, para luego dar paso al Botánico Tomás Flores, el que realizará un taller básico de autocultivo. Luego de él, será Marcelo Villarroel quien tomará la palabra, para enseñar a combatir las plagas con productos naturales y a realizar esquejes.

Después, será el turno de Brenda González, quien tendrá la misión de enseñar a fabricar medicina cannábica, para luego dar paso a Maritza Bravo, madre de Alonso, quien contará su testimonio en el tratamiento con cannabis en la epilepsia refractaria de su hijo.

Finalmente, será  Sergio Peña el encargado de presentar la estructura de Daya Chillán. La jornada, que es gratuita y abierta a la comunidad, se desarrollará en el Salón de Reunión de la Dideco de Los Ángeles, ubicado en Colo Colo 0455.

Cabe destacar que Fundación Daya Chillán ha realizado este tipo de jornadas en Yumbel y Chillán, con gran asistencia de público.

Con estas actividades estamos trascendiendo a nivel nacional y territorial. Este tipo de instancias nos abren las puertas para posicionarnos y empoderarnos de este gran movimiento”, indicó Burdiles.

“Invitamos a toda la comunidad de Los Ángeles y alrededores a participar de esta jornada de cannabis medicinal”, sostuvo el representante. “Los invitamos a ir con todas las dudas que tengan, las que responderemos con todo gusto”, puntualizó.

En Los Ángeles se desarrollará jornada sobre el uso medicinal de cannabis

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.fundaciondaya.org/»]FUNDACIÓN DAYA – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...