Curicó Unido derrotó a Deportes Iberia y no le pierde la pisada al líder

Curicó Unido derrotó a Deportes Iberia y no le pierde la pisada al líder

Sufriendo en el final, el elenco de la “banda sangre” derrotó por 3-2 a los azulgranas y recuperó el segundo lugar con 19 puntos, uno menos que Santiago Morning.

Deportes, 31 de Octubre de 2016; Curicó Unido sigue arrimado en la parte alta del campeonato Loto Primera B 2016-2017. El conjunto de la Región del Maule derrotó por 3-2 a Deportes Iberia en juego por la décima fecha jugado en el estadio La Granja.

La clave de la victoria de este lunes se basó en lo mostrado en la primera mediahora en la que estuvo en ventaja por 2-0 con penales convertidos por Nelson Rebolledo (11’) y el argentino Alfredo Ábalos (29’).

Incluso puedo haber convertido otro en los 32 minutos, en la que el arquero azulgrana Emanuel Vargas contuvo los remates de Mikel Arguinarena y Martín Cortés.

Después llegaron los mejores pasajes del equipo de Los Ángeles. En los 43’, logró el descuento con un certero cabezazo de Diego Ruiz tras un centro de Joaquín Aguilera desde el lado derecho. Y dos minutos después, el propio Aguilera casi empata pero el portero Santelices envió el balón al tiro de esquina.

En la etapa de complemento las ocasiones fueron más escasas, pero igual le permitió a Curicó Unido ampliar la distancia en el minuto 80 a través de Franco Bechtholdt mediante golpe de cabeza. El suspenso llegó en el primer minuto de tiempo adicional, cuando Juan Gutiérrez anotó el 3-2 con un remate cruzado.

Y en la última jugada, Iberia tuvo el empate con otro cabezazo de Diego Ruiz que obligó a la reacción de Luis Santelices quien evitó el festejo de los azulgranas.

No obstante, el elenco dirigido por Luis Marcoleta se queda con los tres puntos, alcanza los 19, y se mantiene a una unidad del puntero Santiago Morning. Mientras que el conjunto de Los Ángeles suma su tercera derrota consecutiva y se queda con 12 puntos en el octavo lugar.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/27278/curico-unido-dio-cuenta-de-deportes-iberia-y-no-le-pierde-la-pisada-al-lider»]ANFP.CL – Curicó Unido derrotó a Deportes Iberia y no le pierde la pisada al líder[/su_button]

También te podría gustar...