Municipio de Los Ángeles reconoció a los Asistentes de la Educación

Municipio de Los Ángeles reconoció a los Asistentes de la Educación

Los Ángeles, Noviembre de 2016; Con el fin de celebrar el Día del Asistente de la Educación, que se conmemoró el pasado 1º de octubre, el alcalde Esteban Krause y el Concejo Municipal ofrecieron una cena de camaradería a los más de mil 100 asistentes que trabajan en los establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Municipal.

Entre el reconocimiento a la labor de estos trabajadores, se distinguió por sus 43 años de servicio al auxiliar del liceo Técnico, Osvaldo Cartes Garrido, la funcionaria del DAEM Norma Cares Cares y al administrativo del liceo Comercial, José Andia Herrera.

En forma complementaria, se premió al “Mérito” por su destacado compromiso en el trabajo a los funcionarios Fernando Morales Villalobos, Dominga Urra Herrera e Hilda Ovalle Mena.

El alcalde Esteban Krause señaló el objetivo de esta actividad. “Estamos muy contentos de darles la oportunidad de juntarse a compartir y nosotros poder reconocer el trabajo que ellos realizan día a día, ya que son una parte importante del proceso de aprendizaje. Ellos están cerca de los niños y debemos reconocer su labor”, explicó el alcalde.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=35787″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Municipio reconoce a los Asistentes de la Educación[/su_button]

También te podría gustar...