Encuentro Internacional del Arpa reunirá a destacados músicos en Los Ángeles

8vo Encuentro Internacional del Arpa reunirá a destacados músicos en Los Ángeles

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar la maestría y virtuosismo de connotados músicos en el Teatro Municipal angelino.

Los Ángeles, Noviembre de 2016; Por octavo año consecutivo, Los Ángeles será nuevamente el epicentro a nivel internacional del folclor, la música y el virtuosismo interpretativo, cuando los días 18 y 19 de noviembre connotados arpistas se den cita en el VIII Encuentro Internacional del Arpa 2016, instancia que reunirá a los mejores exponentes, cultores y seguidores de este delicado arte musical a nivel sudamericano.

El evento artístico, organizado por el Departamento de Extensión Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles, ofrecerá un espectáculo de primer nivel, con arpistas que cuentan con un nutrido currículum y que han estado presentes en diferentes festivales del arpa a nivel mundial, quienes en esta ocasión arribarán a la comuna para interpretar un repertorio compuesto de variadas piezas que llevarán al público a que asista a un recorrido musical por diferentes culturas y tradiciones.

De esta forma, los angelinos tendrán la oportunidad de apreciar la maestría y virtuosismo de estos connotados músicos este viernes 18 y sábado 19 de noviembre desde las 20:00 horas en el Teatro Municipal angelino, en un espectáculo con entrada liberada que resultará imperdible para los fieles seguidores de este arte y para aquellos que quieran ampliar sus horizontes musicales.

8vo Encuentro Internacional del Arpa reunirá a destacados músicos en Los Ángeles

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=36130″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES -Encuentro Internacional del Arpa reunirá a destacados músicos en Los Ángeles [/su_button]

También te podría gustar...