Municipio angelino entregó subvención a Club Deportivo Real Victoria

Municipio angelino entregó subvención a Club Deportivo Real Victoria

Los Ángeles, Noviembre de 2016; Una nueva subvención entregó hoy el municipio angelino. Esta vez fue el turno del Club Deportivo Real Victoria que recibió un aporte de 1 millón 798 mil pesos para adquisición de materiales y mano de obra con el objetivo de reparar las tribunas, pintar y mejorar el cierre perimetral de su sede.

Más de 600 millones de pesos ha entregado la municipalidad en subvenciones en los que va de este año, aportes que han beneficiado a 134 organizaciones sociales locales que con su trabajo han demostrado que desarrollan una importante labor que va en directo beneficio de la comunidad.

El alcalde Esteban Krause destacó la importancia de estas ayudas que contribuyen al desarrollo de las sociedades. “Es un pilar fundamental de nuestra administración entregar subvenciones, ya que de esta manera podemos apoyar de forma directa a un sinnúmero de organizaciones de nuestra comuna que cumplen un rol fundamental”, señaló.

José Sáez, presidente Club Deportivo Real Victoria se mostró agradecido por la segunda subvención que reciben en el año. “Este aporte importante que nos ha hecho hoy día el alcalde es de gran ayuda porque vamos a hacer un arreglo en la tribuna porque están medias malas las mallas”, dijo.

Sin duda, esta será una gran ayuda para el equipo, sus socios y sus seguidores quienes por estos días se preparan para celebrar 50 años de historia de deportiva.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=36327″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Municipio entregó subvención a Club Deportivo Real Victoria[/su_button]

También te podría gustar...