ENEL Chile presenta su nueva imagen corporativa

ENEL Chile presenta su nueva imagen corporativa

• Enel Chile es parte del Grupo Enel, una multinacional italiana con presencia en más de 30 países de 4 continentes. Cuenta con una capacidad instalada de cerca de 90 GW, con más de 1,9 millones de kilómetros de líneas de transmisión y, 61 millones de clientes a lo largo del mundo.

Enel Chile está presente en nuestro país a través de sus filiales Enel Generación Chile con más de 100 unidades de generación y, Enel Distribución Chile, la principal distribuidora de energía eléctrica en el país.

Santiago, 20 de Noviembre de 2016; Enel Chile inicia hoy una nueva etapa comprometida con el progreso del país y las altas exigencias de los chilenos en materia energética. Luego de hacer efectiva la decisión de sus accionistas de cambiar los nombres de las tres compañías del grupo, hoy se da un nuevo paso mostrando la imagen corporativa que acompaña este hito.

Este lanzamiento tiene que ver con la necesidad de hacerse cargo de que el país cambió. Recogiendo nuestra historia y nuestros logros, reconocemos que ya no somos exactamente los mismos y que enfrentaremos el futuro capitalizando todo el aporte que nos entrega Enel, como multinacional líder en el mercado de la energía. A través de nuestra nueva imagen corporativa, fresca y vital, queremos afirmar que aspiramos a ser una empresa cada vez más transparente, flexible, dinámica y colaborativa”, explica Nicola Cotugno, gerente general de Enel Chile.

Cumplida la tarea de electrificar Chile y llevar la energía a los hogares, el desafío de los años venideros es el de mejorar el servicio y apostar a la innovación tecnológica. Nuestro objetivo es desarrollar, acercar y entregar a los clientes tecnologías más limpias para satisfacer sus demandas mejorando a su vez la calidad de vida.

Aumentar la eficiencia energética a través de un competitivo mix de generación, en coordinación con las comunidades y cuidando el medio ambiente son los objetivos la nueva Enel Generación Chile (ex Endesa Chile) que tiene 29 plantas con más de 100 unidades de generación. De cara al consumidor final, Enel Distribución Chile (ex Chilectra) está impulsando el desarrollo de nuevos usos y formas de gestionar la energía para sus 1,8 millones de clientes.

Ver cómo se concreta esta nueva visión de Enel Chile nos llena de satisfacción y de entusiasmo por los desafíos que vienen. Por ello debo agradecer a nuestros directores, ejecutivos y técnicos que han participado durante el último tiempo en este proceso de transformación que hoy iniciamos orgullosos”, sostuvo el presidente de Enel Chile, Herman Chadwick.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.enelchile.cl/»]ENEL CHILE – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...