Alcalde Esteban Krause y nuevo Concejo municipal asumen periodo 2016-2020

Los Ángeles, 6 de Diciembre de 2016; Con una gran margen de público se llevó a cabo este martes la ceremonia de juramente e instalación del nuevo Concejo Municipal de Los Ángeles para el periodo 2016-2020, en donde el reelecto alcalde Esteban Krause juró ante la comunidad seguir trabajando y avanzando hacia el desarrollo de la comuna.

La ceremonia, que se llevó a cabo en dependencias del hotel Four Points, se realizó de acuerdo a lo establecido a la ley Constitucional de Municipalidades al tomar juramento  del alcalde y los diez concejales electos por la comunidad en orden a la cantidad de votación obtenida: Aníbal Rivas, Myriam Quezada, Víctor Salazar, Yasna Quezada, Eduardo Velásquez, Zenón Jorquera, Daniel Urrutia, Daniel Badilla, Lidia Martínez y Francisco González.

Una vez constituido el nuevo concejo, el alcalde dio lugar al primer acuerdos sobre la realización de los concejos municipales, los cuales por votación unánime se llevarán a cabo los tres primeros lunes de cada mes a las 08:30 horas, dando por finalizado así esta especial sesión de juramento.

Estamos entusiasmados y llenos de ilusiones tal como la primera vez que juré como alcalde por seguir avanzando en las materias realmente importantes para Los Ángeles tanto en lo nivel más grande como en cosas pequeñas que mejoran la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta ciudad. Muy agradecido del apoyo que la comunidad me dio y con las tareas muy claras de cómo comenzar este nuevo periodo” señaló Esteban Krause, entregando palabras de agradecimiento además a su familia por el constante apoyo en su primer periodo.

Junto a lo anterior realizó una invitación a los integrantes del Concejo Municipal a avanzar y trabajar por el bien de la comunidad y no estancarse en problemas pequeños que sólo perjudican a los vecinos. “Invito a cada uno de los concejales a que juntos seamos aliados en este gran trabajo que se nos viene. Tenemos una tremenda comuna y no hemos venido a aquí a cumplir nuestros sueños, sino que a cumplir los sueños de nuestros vecinos” recalcó.

El próximo lunes 12 de diciembre se realizará la primera sesión ordinaria del Concejo en dependencias del Municipalidad, en donde además se conformarán las distintas comisiones que encabezarán los concejales.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=38145″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES -Alcalde Esteban Krause y nuevo Concejo municipal asumen periodo 2016-2020[/su_button]

También te podría gustar...