Energía, destreza y vitalidad, se dieron cita en gala del adulto mayor “Velada de Los Grandes”

Los Ángeles, Diciembre de 2016; Como un notable ejemplo de energía, destreza y vitalidad; y demostrando además el que los talentos se ven perfeccionados con la edad, es que decenas de adultos mayores integrantes de distintos clubes del adulto mayor de la comuna y participantes de los talleres que imparte de manera regular el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles, dieron vida a la ya tradicional gala artística “Velada de los Grandes”.

Encuentro que en su versión 2016 reunió a centenares de asistentes en torno a una jornada llena de humor, canto, música, bailes y coreografías preparadas especialmente por los propios adultos mayores para esta ocasión.

Fue así que a lo largo de este espectáculo, una veintena de agrupaciones exhibieron sus dotes en diferentes áreas, en una instancia que permitió a los asistentes presenciar un espectáculo de gran nivel y que los adultos mayores disfrutaran de todo el talento y vitalidad de sus pares, proyectando en ellos mayores ganas de participar e integrarse en la en búsqueda de promover una vida más activa, saludable y participativa.

Así lo destacó la encargada de la Oficina del Adulto Mayor angelina, Priscila Bustos. “Esta es una forma de demostrar los talentos, la vitalidad y la vida que tienen los adultos mayores de Los Ángeles, las ganas de vivir, de pasarlo bien y desinhibirse. Por eso es muy importante impulsar desde nuestra Municipalidad iniciativas para un envejecimiento activo, porque esto quiere decir que estamos fomentando un envejecimiento feliz”, declaró la profesional.

Por su parte, Luis Torres, participante del show y representante del club del adulto mayor Ninhue, manifestó que “esto muy lindo para los viejitos que estamos quedando algo rezagados, que tengamos la posibilidad de presentar lo que sabemos hacer y lo que hemos aprendido. Aquí nuestros hijos, nuestros nietos y los más jóvenes, se pueden dar cuenta que todavía estamos vigentes y que podemos hacer algo positivo”.

Cabe señalar que en la oportunidad además se les entregó un reconocimiento especial a 45 reinas representantes de diversos clubes del adulto mayor de la comuna, las que fueron elegidas por sus pares en base a sus méritos y a la activa participación en las distintas actividades que a lo largo del año pone a disposición de todos los adultos mayores el municipio angelino.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=38273″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Energía, destreza y vitalidad, se dieron cita en gala del adulto mayor “Velada de Los Grandes”[/su_button]

También te podría gustar...