Concierto de Navidad de la CChC emocionó a los angelinos

Con la actuación del tenor Pehuenche, Miguel Ángel Pellao y el coro Gustavo Wyneken del colegio Alemán se realizó este concierto que contó con la presencia de más de 500 personas en el memorial de los Mártires de Antuco

Los Ángeles, 20 de diciembre de 2016. Un emotivo espectáculo disfrutaron los más de 500 angelinos que llegaron hasta el memorial de los mártires de Antuco para ser parte del Concierto de Navidad que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles ofreció gratuitamente a la comunidad.

Esta actividad, contó con la presencia de autoridades del gremio de la construcción, el diputado Roberto Poblete; el concejal de la comuna, Daniel Urrutia y la directora de Secplan, Ester Garstman, quienes disfrutaron de la selección de canciones de estas fiestas que ofrecieron estos destacados artistas de la provincia.

La jornada comenzó con la actuación del coro Gustavo Wyneken del colegio Alemán quienes cantaron una selección de villancicos y culminó con la presentación del tenor Pehuenche,  Miguel Ángel Pellao, quien emocionó a los presentes con su talento interpretando grandes clásicos como White Christmas, Ave María de Schubert, What a Wonderful World, Noche de Paz y Nessun Dorma.

El vicepresidente de la CChC, Marcelo Melo Betancur, destacó el éxito de la actividad considerando que es la primera vez que el gremio de la construcción se aventura a realizar un espectáculo de esta envergadura, el que vino a engalanar la celebración de los 65 años de la Cámara aportando al desarrollo del país.

Finalmente, el Vicepresidente de la CChC concluyó que “Estamos totalmente satisfechos con este Concierto de Navidad, donde pudimos disfrutar de artistas de gran calidad y de nuestra provincia. Quiero agradecer al coro del colegio Alemán Gustavo Wykenen por haber aceptado de inmediato la invitación a participar de este espectáculo; también, al tenor Pehuenche, Miguel Ángel Pellao, y por último, a las familias de los mártires de Antuco, quienes nos facilitaron este espacio para celebrar juntos estas fiestas navideñas”.

 

También te podría gustar...