CESFAM Nuevo Horizonte vivió Navidad anticipada junto a sus usuarios

Los Ángeles, 23 de Diciembre de 2016; Villancicos, ornamentación de puertas y hasta una degustación de recetas saludables alusivas a la fecha. De esta manera el CESFAM Nuevo Horizonte, junto a su comunidad, comenzó a vivir anticipadamente el espíritu navideño.

Los villancicos, ofrecidos por el grupo folclórico de adultos mayores «Los Activos»; la decoración, a cargo de los propios funcionarios; y la degustación, preparada por las internas de Nutrición, sorprendieron gratamente a los usuarios del establecimiento, expresó Marta Aravena, directora del CESFAM.

Es como un poco volver a la infancia. Porque siempre se ha dicho que la infancia es para los niños y la verdad es que la infancia es para todo el mundo, pero la verdad es que hacer algo lúdico remueve un poco el niño que todos llevamos dentro y hace que todos manifestemos este espíritu a través del diseño, a través de una figura que nos recuerda la Navidad y cómo deberíamos vivirla”.

Así pudieron apreciarlo los propios usuarios y usuarias, entre éstas Camila Beltrán quien, junto a sus pequeñas Ema e Isabella, disfrutaron de la música, la comida sana y de los hermosos arreglos en los diferentes sectores del recinto.

Está lindo, es difícil encontrar eso y sale de lo común porque uno igual cuando viene al consultorio como que viene con otra mentalidad: como a esperar colas, filas, números y todo eso, y el hecho de tener cosas distintas a uno le cambia el ‘switch’ y como que se impregna ya del ambiente navideño”.

Con estas 3 llamativas actividades desarrolladas en paralelo, el centro de salud familiar ubicado en la zona norponiente de Los Ángeles, festejó junto a sus vecinas y vecinos esta esperanzadora festividad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=CESFAM+Nuevo+Horizonte»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «CESFAM Nuevo Horizonte»[/su_button]

 

También te podría gustar...