Posta Mesamávida saluda a sus niñas y niños con desayuno navideño saludable

Los Ángeles, 23 de Diciembre de 2016; Una hermosa iniciativa, que además lleva a cabo por octavo año consecutivo, es la que desarrolló la posta Mesamávida, celebrando la Navidad por anticipado con un desayuno saludable para sus niñas y niños.

Con el propio aporte, el del CESFAM Dos de Septiembre -del cual depende esta posta- y el de algunos privados, se efectuó esta actividad que emocionó y llenó de alegría a los pequeños y a sus familias, contó la psicóloga Cristiany Burgos.

Uno de los primeros objetivos es estrechar lazos con entre la comunidad y el CESFAM, entre la comunidad de salud; encontramos que ésta es una súper bonita instancia porque en realidad los chiquillos la pasan muy bien y, además, nosotros tenemos la idea de cada vez ir mejorando. Por ejemplo, incorporando nuevos componentes como alimentación saludable en este caso, actividad física y otros componentes que en otros años en realidad no habíamos incorporado pero que ahora sí se dio la instancia”.

El evento, que también tuvo música y juegos, contó con la presencia especial del Viejito Pascuero, quien llegó para saludar y entregar regalos a los felices usuarios, lo cual fue agradecido por los progenitores, entre éstas Cecilia Medina.

Lo esperan con mucho agrado, lo pasan bien así que estamos muy agradecidos de acá de la posta y de todos los que nos ayudan”.

La idea, de acuerdo con sus organizadores, es mantener esta destacable tradición y perfeccionarla en los años venideros.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=39324″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Posta Mesamávida saluda a sus niñas y niños con desayuno navideño saludable[/su_button]

También te podría gustar...