Alrededor de trescientos niños y niñas disfrutarán de actividades recreativas y deportivas en vacaciones

Los Ángeles, 3 de Enero de 2017; Cerca de 300 niños y niñas forman parte del programa “PAE Vacaciones en tu Escuela”, que desarrolla el municipio angelino, a través del DAEM y Junaeb.

Esta iniciativa es dirigida a estudiantes de 6 a 14 años y busca proporcionar actividades de vacaciones durante el mes de enero para los niños y niñas, consistentes en talleres de manualidades, visita al cine, zoológico y piscinas, además de actividades deportivas y entrega de alimentación.

Todas ellas se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas en las escuelas Las Quintas, Amanecer de Duqueco, 11 de Septiembre, Santa Clara de Chacayal, 21 de Mayo, El Nogal y Arturo Alessandri Palma, además del liceo Santa Fe.

Hoy se dio inicio al programa financiado por el municipio y Junaeb y que se desarrolla en siete escuelas, de lunes a viernes, durante las mañanas. Esperamos que gocen las actividades, deportes, piscina y otras sorpresas preparadas para ellos. ¡A aprovechar este verano 2017!, señalaron desde el Municipio de Los Ángeles.

[FOTOGRAFÍAS / Facebook Municipalidad de Los Ángeles]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=39567″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Inicio PAE Vacaciones en tu Escuela[/su_button]

También te podría gustar...