Avanza proyecto de remodelación de Casa de la Cultura de Los Ángeles

Los Ángeles, 13 de Enero de 2017; Luego de resultar fuertemente afectada por el terremoto del año 2010, la dependencia municipal que data de la década de 1930, finalmente podrá ser restaurada, acorde a los requerimientos actuales de construcción.

La iniciativa fue presentada a parte del Concejo Municipal por parte del Alcalde Esteban Krause y profesionales de la Secretaría de Planificación Municipal, proyecto que actualmente está en su etapa de diseño.

De acuerdo a lo expresado por Mauricio Carrasco profesional a cargo de la obra, la estructura  de 1.397 metros cuadrados verá mejorados sus tres niveles, con la habilitación de auditorios, vestíbulos, escenario, salas polifuncionales, servicios higiénicos y bodegas, convirtiéndolo en un espacio de encuentro para distintas expresiones culturales y artísticas de la comuna.

El proyecto de reconstrucción contempla mantener la antigua apariencia arquitectónica en su fachada y estará emplazada a un costado del nuevo edificio consistorial que actualmente se encuentra en ejecución, donde antes se emplazaba el edificio Bernardo O’Higgins.

RELACIONADO

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=39892″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Avanza proyecto de remodelación de Casa de la Cultura de Los Ángeles[/su_button]

También te podría gustar...