San Marcos de Arica desaprovecha su opción al igualar frente a Deportes Iberia

Los nortinos sólo igualaron a un gol en el Carlos Dittborn y no pudo acortar la distancia del líder Curicó Unido.

Nacional, 22 de Enero de 2017; Ante la presencia de 1587 espectadores, San Marcos de Arica igualó a un gol frente a Deportes Iberia en uno de los encuentros de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017.

Los goles llegaron en el primer tiempo. El elenco local se puso en ventaja a través de Francisco Ibáñez en el minuto 2 de juego. El elenco sureño igualó rápidamente por intermedio de Fabián Torres en los 25.

Los dirigidos por Ariel Pereyra se generaron numerosas ocasiones para desnivelar el marcador. La jugada más clara llegó en el minuto 75 con un penal, pero el golero Miguel Jiménez contuvo el lanzamiento de Michael Silva.

Con este resultado, San Marcos desperdició la opción de acortar distancia con el líder Curicó Unido, alcanzando los 32 puntos, manteniendo la distancia de cuatro puntos. Mientras que Iberia queda en el undécimo puesto con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Marcelo González

EQUIPOS

  • San Marcos (1): Santiago Morandi; Cristián Nelcuñir, Miguel Coronado, Christian Jelves, José Martínez; Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Matías Arrúa; Felipe Brito, Francisco Ibáñez, John Agüero. DT Ariel Pereyra.
  • Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; José Salcedo, Juan Abarca, Fabián Torres, Emerson Ayala; Gustavo León, Giovanni Narváez, Matías Guardia; Joaquín Aguilera, Diego Ruiz, Carlos Soza. DT Nelson Soto.

GOLES

  • Goles: 1-0, 2’ Francisco Ibáñez; 1-1, 25’ Fabián Torres.

Expulsado: 70’ Miguel Coronado

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.anfp.cl/noticia/27796/san-marcos-de-arica-desaprovecha-su-opcion-al-igualar-frente-a-deportes-iberia»]ANFP.CL – San Marcos de Arica desaprovecha su opción al igualar frente a Deportes Iberia[/su_button]

También te podría gustar...