Estudiantes de Educación Superior aún pueden tomarse la foto para la TNE 2017

Se ha ampliado el plazo hasta el próximo 28 de febrero para que los estudiantes que por primera vez ingresan a la Educación Superior se tomen la fotografía para la obtención de su Tarjeta Nacional Estudiantil 2017

Adicionalmente, la Junaeb ha dispuesto puntos especiales en zonas afectadas para que alumnos damnificados por los incendios forestales también sean incluidos en el proceso.

Regional, 10 de Febrero de 2017; La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha anunciado la extensión del proceso de captura fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) dirigida a alumnos de Educación Superior. Por lo que los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior pueden sacarse la foto hasta el próximo 28 de febrero y de esta manera obtener su TNE 2017 antes del 31 de marzo.

El proceso de captura fotográfica TNE 2017, con el que Junaeb busca acercarse a los estudiantes y facilitar el acceso al beneficio, se extenderá durante todo el mes de febrero y se han programado más de 300 puntos en distintas sedes de las instituciones de Educación Superior, donde también se incluyen módulos en la vía pública, tales como plazas públicas, ferias y balnearios, entre otros.

Extraordinariamente, también se han programado módulos de captura en algunas zonas afectadas por los incendios forestales, tales como Portezuelo, Florida y Dichato en la región del Biobío o Santa Olga en la región del Maule, para que alumnos residentes sean incluidos en el proceso.

«Invitamos a todos los estudiantes que ingresan a Educación Superior a que se acerquen a los puntos publicados en la página web de TNE y se saquen foto antes que finalice el mes. Como Junaeb esperamos que la totalidad de los alumnos realicen este trámite para que puedan tener su tarjeta antes del 31 de marzo y accedan a este beneficio que mejora su calidad de vida, que es el objetivo de nuestra institución«, declaró Karina Silva, Directora Regional de Junaeb

Adicionalmente, se encuentran habilitadas las 27 oficinas TNE, ubicadas en distintos lugares de Chile, como una alternativa para que los estudiantes también puedan tomarse la foto lo antes posible y así adelantar la recepción de su Tarjeta Nacional Estudiantil al inicio del año académico en marzo.

Junaeb hace un llamado a todos los alumnos que este 2017 entran a primer año de Educación Superior se acerquen a los puntos desplegados y se tomen la foto lo antes posible. El detalle de la programación de la captura fotográfica TNE 2017 se encuentra en www.tne.cl

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://tne.cl/»]TNE.CL – Sitio Web[/su_button]

También te podría gustar...