Los Ángeles, Verano 2017: Fiesta Colores, Noche de los 80’s y Puro Chile

Los Ángeles, Febrero de 2017; Serán 3 días de fiesta en los que los angelinos podrán disfrutar de una variada parrilla de destacados artistas. Además, este año los eventos del verano tendrán un sentido solidario, ya que los asistentes podrán aportar una adhesión voluntaria que irá en directo beneficio del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

Comenzaremos celebrando con una noche especialmente pensada para los jóvenes. El jueves 23 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal se realizará la cuarta versión de la Fiesta Electrónica de Colores que contará con la presencia de los Djs Royal Trinity, Namunkura, Fele, entre otros.

El jueves 24 de febrero, a las 20:00 horas, llega Álvaro Scaramelli, Gulli Iturri (ex GIT), Aparato Raro, Aterrizaje Forzoso, Síndrome, Pancho Puelma y Valija Diplomática a apoderarse del escenario para lograr retroceder el tiempo y hacer vivir a todos presentes una Noche de los 80’.

Cerramos el día sábado 25 de febrero con un imperdible del verano angelino. El festival Puro Chile, que espera recibir cerca de 15 personas, comenzará a sonar a eso de las 20:00 horas en el Estadio de la ciudad.  Américo y Luis Jara, dos destacados artistas nacionales, prometen la mejor noche del verano angelino. Mientras que el humorista Bombo Fica viene decidido a hacer reír a  grandes y chicos.

Todas las fiestas son de carácter gratuitas y abiertas a todo público.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=40754″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles, Verano 2017: Fiesta Colores, Noche de los 80’ y Puro Chile[/su_button]

También te podría gustar...