Junaeb realizará operativo de captura fotográfica TNE en Los Ángeles

Los Ángeles, 22 de Febrero de 2017; Este jueves 23 de febrero, se realizará un operativo masivo de captura fotográfica para la obtención de la Tarjeta Nacional Estudiantil con módulos de atención de manera de acercar el trámite a los estudiantes de Los Ángeles.

El operativo se realizará en el marco de la “Fiesta de Colores”, organizada por la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles, a desarrollarse en el Estadio Municipal de la comuna, ubicado en Avenida Estadio s/n, frente a la laguna Esmeralda.

La Directora Regional de Junaeb, Karina Silva, destacó la iniciativa y hace extensiva la invitación a los y las estudiantes de Los Ángeles “invitamos a todos y todas las estudiantes de Los Ángeles que aún no se sacan la foto para la obtención de su TNE que se acerquen a los módulos que se dispondrán en el Estadio Municipal mañana jueves 23 de febrero .Como Junaeb esperamos que la totalidad de los alumnos realicen este trámite y accedan a este beneficio que mejora su calidad de vida, que es el objetivo de nuestra institución”.

El proceso de captura fotográfica TNE 2017, con el que Junaeb busca acercarse a los estudiantes y facilitar el acceso al beneficio, se extenderá durante todo el mes de febrero y se han programado más de 300 puntos en distintas sedes de las instituciones de Educación Superior, donde también se incluyen módulos en la vía pública, tales como plazas públicas, ferias y balnearios, entre otros.

Los módulos de atención para captura fotográfica TNE  atenderán de 18.00 a 20.00 hrs previo a la Fiesta de Colores.

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha anunciado la extensión del proceso de captura fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) dirigida a alumnos de Educación Superior. Por lo que los estudiantes que ingresan por primera vez a Educación Superior pueden sacarse la foto hasta el próximo 28 de febrero.

Adicionalmente a los alumnos/as de educación superior, también se les tomará fotografía a los estudiantes que este año van a cursar 5to año básico y Primero Medio, pertenecientes a establecimientos municipales o subvencionados. Además de quienes por diversos motivos no tienen TNE y pertenecen a cualquier nivel educacional, también puede acercarse para sacarse la foto y así obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.tne.cl/»]JUNAEB – TNE Tarjeta Nacional Estudiantil[/su_button]

También te podría gustar...