Los Ángeles será sede de 1° Campeonato Nacional Individual de Tenis de Mesa

Los Ángeles, Marzo de 2017; La Federación Chilena de Tenis de Mesa, la Asociación Deportiva local de Tenis de Mesa Angelina y la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles son quienes en conjunto celebrarán este torneo en el recinto deportivo entre el 11 y 12 de marzo.

En el certamen participarán 39 asociaciones provenientes de todo el país y disputarán -en series de damas y varones- las categorías mini (sub 9), peneca (sub 11) y pre infantil (sub 13).

Entre los tenimesistas locales destaca Matías Novoa Jara, de 12 años quien ocupa el 2° puesto a nivel nacional en la categoría pre-infantil. “Se viene un nacional importante para mí y mis compañeros porque tenemos la posibilidad de clasificar al Sudamericano en Paraguay y yo el sueño de meterme a la Selección Nacional” sostuvo.

Roberto Morales, presidente de la Asociación Deportiva reiteró su entusiasmo y agradecimiento a la labor realizada por el municipio, señalando que “por tercer año consecutivo nuestros eventos nacionales cuentan con el patrocinio de la Municipalidad a través de nuestra Oficina de Deportes y quiero reiterar nuestro eterno agradecimiento al Alcalde porque él ha creído en este proyecto deportivo. En tres años hemos tenido un despegue importante en nuestra actividad que se reafirma y toma vida con la realización de este campeonato nacional”.

El encargado de la Oficina de Deportes, Álvaro García, también se refirió a la importancia de llevar a cabo esta competencia en nuestro recinto, ya que “estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro grano de arena para que este campeonato nacional se realice en nuestra ciudad y queremos que la Asociación cuente con nuestro apoyo  y el respaldo de la Municipalidad  para todos los campeonatos venideros, nosotros tenemos la mejor  disposición porque queremos seguir apoyando estas iniciativas deportivas”.

La inauguración del torneo será el sábado 11 de marzo a las 19:30 horas y la entrada es liberada.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41063″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Los Ángeles será sede de 1° Campeonato Nacional Individual de Tenis de Mesa[/su_button]

También te podría gustar...