Puro Chile se convierte en el show masivo de mayor convocatoria en nuestra historia

Los Ángeles, Febrero de 2017; Con rotundo éxito finalizó la 5ta versión del Festival Puro Chile 2017 tras alcanzar una cifra histórica al reunir aproximadamente 30 mil asistentes, transformándose en el evento con el mayor número de asistentes del que se tiene conocimiento en nuestra ciudad.

Esta fiesta de cierre de verano comenzó el jueves 23 con la “Fiesta Electrónica de Colores” a la que asistieron 8 mil personas, la celebración continuó el viernes con la “Noche de los 80’” que contó con 3 mil asistentes y finalizó el sábado  con el “Puro Chile”, jornada que reunió a más de 18 mil angelinos y marcó el punto alto de los eventos de verano, con las destacadas presentaciones de reconocidos artistas nacionales como Américo, Bombo Fica y Luis Jara.

Américo, el primero en salir al escenario la noche del sábado, se mostró sorprendido al ver la cantidad de asistentes. “Estoy feliz, feliz de poder estar aquí, más feliz aún por poder ser parte de esta muy muy linda fiesta con un fin solidario. Muchas, muchas gracias a todos, a la familia que se dio cita esta noche, que está celebrando y disfrutando de esta tremenda fiesta” señaló.

El cantante ariqueño, quien la noche del viernes 24 fue el encargado de cerrar la quinta jornada del Festival de Viña del Mar reconoció que fue un gran esfuerzo presentarse en nuestra ciudad y agregó “me siento motivado por la gente, motivado por el trabajo, por lo que uno ama, la pasión que es la música que es cantar. Queríamos estar en esta celebración a la que fuimos invitados y que por supuesto con todo cariño y gusto aceptamos, por lo que espero volver pronto”.

Por su lado Luis Jara, quien fue el último en presentarse también se mostró sorprendido por el público y por el nivel de  producción del show. “Muy emocionado de venir a esta ciudad, hace muchos años que no venía, había estado en una media luna hace algunos años y como lo dije en el escenario uno nunca termina de sorprenderse con el cariño de la gente. Para mí han sido días durísimos porque el trabajo en Viña del Mar exige muchísimo esfuerzo, pero hoy día nos levantamos temprano con el objetivo de llegar hasta acá y dar lo mejor que podíamos y espero que el público haya quedado contento, tengo la sensación de que así fue y nos vamos todos muy felices”.

El alcalde Esteban Krause estuvo presente en este exitoso evento y  se mostró satisfecho debido a la masiva asistencia. “Estamos muy contentos como municipio de la organización de este evento que se ha ido consolidando como uno de los más importantes del sur de nuestro país. Quiero agradecer de forma especial a todos los asistentes de estos tres días de fiesta donde las familias angelinas fueron los protagonistas. Nada de esto hubiera tenido sentido sin la extraordinaria convocatoria que tuvimos lo que nos hace comprometernos a tener el próximo año un evento igual o mejor que el de ahora. Además este fue un evento muy especial porque tuvimos la oportunidad de recaudar recursos para Bomberos. Los recursos son siempre insuficientes, pero cada vez que tengamos la responsabilidad de ayudar a esta noble institución, la municipalidad y la ciudadanía siempre realizarán su aporte”.

Como ya se mencionó este evento, a diferencia de los anteriores, tuvo una intención solidaria ya que buscó reunir aportes voluntarios para el Cuerpo de Bomberos, misión que se logró con éxito al reunir en los tres días $6.044.990, ante lo cual la compañía se mostró agradecida, tal como señaló en un comunicado, indicando que los aportes solventarán los cuantiosos gastos que han enfrentado debido a las emergencias forestales tanto a nivel local como en otras comunidades.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=40972″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Puro Chile se convierte en el show masivo de mayor convocatoria en nuestra historia[/su_button]

También te podría gustar...