Comenzó pago de permisos de circulación

Los Ángeles, Marzo de 2017; Desde el 1º de marzo se habilitaron 16 módulos en el Polideportivo para este propósito. Por el momento la atención al público es de lunes a viernes de 8:15 a 19:00 horas; Sábado y domingo de 8:15 a 14:00 horas.

También es posible cancelar en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ubicada en Colo-Colo 0455, de 8:00 a 14:00 horas y a partir de la tercera semana de marzo se habilitarán módulos en la delegación Santa Fe.

Para hacer este proceso más expedito se habilitó el pago por internet en www.losangeles.cl, sin embargo esta opción sólo está disponible para aquellos contribuyentes con Permiso de Circulación en Los Ángeles.

Patricio Freire, director de la Oficina de Tránsito señaló al respecto “el objetivo de esta iniciativa es entregar mayores opciones a la comunidad al momento de renovar el permiso y evitar aglomeraciones en los puntos físicos, por ello es importante hacer este trámite lo antes posible”.

El plazo final para realizar dicho pago es el 31 de marzo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41111″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Comenzó pago de permisos de circulación[/su_button]

También te podría gustar...