Obras paso nivel Cruce Antuco fueron inauguradas oficialmente

Los Ángeles, Marzo de 2017; El emblemático proyecto que ya se encuentra 100% operativo, fue inaugurado oficialmente el día de hoy, poniendo fin a un proyecto iniciado el año  el año 2012, no exento de dificultades, pero que hoy ya es una realidad.

El paso nivel, emplazado de norte a sur en la intersección de las Avenidas Las Industrias y Alemania, situado en el extremo oriente de la ciudad tiene como principal objetivo disminuir la congestión y dar conectividad a comunas del sector oriente con la capital provincial, disminuyendo también los tiempos de desplazamiento.

La iniciativa, que supera los 7 mil millones de pesos de inversión, está inserta dentro del Plan de Mejoramiento de accesos a la comuna de Los Ángeles y se suma a proyectos de mejoramiento tan relevantes como el de Gabriela Mistral y Los Carrera, destinados fundamentalmente a mejorar la vialidad estructurante de la ciudad, facilitando la conectividad del transporte público y privado, locomoción colectiva, automóviles, transporte de carga, peatones y ciclistas.

Recordemos que las obras se encontraban estancadas, y en un nuevo intento de licitación, el proyecto continuó desarrollándose en enero del 2015, cuando partieron nuevamente las faenas, que incluyeron obras de paisajismo, muros de tierra estabilizados mecánicamente, iluminación y paisajismo, entre otros.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41123″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Obras paso nivel Cruce Antuco fueron inauguradas oficialmente[/su_button]

También te podría gustar...