Establecimientos municipales angelinos inician año escolar

Los Ángeles, 6 de Marzo de 2017; Con una alta asistencia de estudiantes comenzaron el año escolar los 46 establecimientos educativos municipales de Los Ángeles.

Así lo constató en terreno el director de educación municipal, Carlos Lang, quien recorrió algunas unidades educativas durante esta mañana pudiendo comprobar que la asistencia se mantuvo en la mayor parte de las escuelas y liceos sobre el 80%.

En la ocasión, el director presenció el proceso de ingreso a clases durante esta primera jornada, oportunidad que también aprovechó para dar la bienvenida a los alumnos, a los equipos docentes y asistentes de la educación y hacerles un llamado a sumarse al trabajo que realiza la gestión del alcalde Esteban Krause por fortalecer la educación pública en la comuna.

El proceso ha sido completamente normal en todas las escuelas y liceos y está funcionando tal como lo esperábamos. Cada establecimiento tomó las precauciones necesarias para recibir a sus estudiantes y en muchos casos se realizaron emotivos actos de bienvenida para iniciar el 2017, en el que todos nuestros esfuerzos estarán guiados a que sea un exitoso año académico”, señaló el director comunal.

Respecto a las catorce salas cuna JUNJI que administra el municipio angelino, a través de Vía Transferencia de Fondos, éstas también comenzaron hoy el período de atención 2017. Durante esta semana recibirán a los niños media jornada como período de adaptación, comenzando la atención regular a partir del próximo lunes 13 de marzo.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41134″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Establecimientos municipales angelinos inician año escolar[/su_button]

También te podría gustar...