Salud comunal de Los Ángeles reconoce a funcionarias y usuarias en Día de la Mujer

Los Ángeles, 8 de Marzo de 2017; Con actividades dirigidas a sus funcionarias y usuarias el sistema comunal de salud de Los Ángeles conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

En el acto principal, en el cual estuvo la mayoría de trabajadoras de la Dirección Comunal de Salud y representantes de los CESFAM, se efectuó una exposición acerca de los múltiples roles que cumple la mujer en la actualidad y su creciente protagonismo dentro de la sociedad.

Igualmente, trató acerca de aquellos desafíos pendientes que tienen que ver con solidaridad de género, empoderamiento y afiliación para, a través de esto, lograr transformaciones decisivas en los ámbitos de la participación, equidad y justicia, sostuvo Andrea Azúa, jefa de Recursos Humanos de la Dirección Comunal de Salud.

[FOTOGRAFÍAS]

En realidad, la idea fue celebrar el Día de la Mujer. Más que nada hacer un pequeño reconocimiento a las funcionarias de la Dirección Comunal y también, a través de un obsequio, a todas las funcionarias de los CESFAM. Resultó súper bien, se notó que estaban todas contentas y la idea era entregarle algo como significativo, quizás pequeño, pero que tuviera un significado para ellas”.

Como dato relevante, a nivel país, entre el 70 y 80% de los funcionarios públicos son mujeres, realidad que se refleja de la misma manera en nuestra comuna.

TAMBIÉN EN SALTOS DEL LAJA
En otra actividad relacionada, el equipo de salud del sector verde del CESFAM Nororiente se trasladó hasta el sector Saltos del Laja para, junto a la delegación municipal local, clubes de adultos mayores y juntas de vecinos del área, realzar también a sus mujeres, específicamente las del sector Paraguay.

Fue una grata convivencia, que además incluyó sesiones de peluquería, manicure, karaoke y baile entretenido para las festejadas.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=41265″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Salud comunal de Los Ángeles reconoce a funcionarias y usuarias en Día de la Mujer[/su_button]

También te podría gustar...