Angelino.cl / Destacado

Deportes La Serena se afianza en el tercer puesto tras ganar a Deportes Iberia

Los granates revirtieron el marcador en la parte final del encuentro para ganar por 2-1 sumando cuatro victorias al hilo

La Serena, 12 de Marzo de 2017; Los salmoneros reaccionaron a tiempo y vencieron por 2-1 al elenco azulgrana en el gramado del Estadio La Portada.

Su cuarta victoria consecutiva obtuvo esta noche Deportes La Serena en el campeonato Loto Primera B, luego de derrotar ajustadamente a Deportes Iberia por 2-1 por la octava fecha de la segunda rueda.

Aunque fue el elenco visitante quien se puso en ventaja con la anotación de Juan Abarca en el minuto 38. Pero los serenenses no querían deja escapar el triunfo ante su gente y logró dar vuelta el marcador con los goles de Hernán Becica (77’) y Hans Salinas (82’).

El equipo de Jaime García se mantiene en el tercer lugar con 32 puntos y los azulgranas quedan en el 13º puesto con 22 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: La Portada
Árbitro: Omar Oporto

  • Deportes La Serena (2): Claudio Santis (41’ Elías Hartard); Bernardo Cerezo, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Hans Salinas; Alan Muñoz, Brian Cortés, Cristóbal Marín (46’ Hernán Becica), Matías Farfán (46’ Patricio Rubina); Rafael Viotti, Mauricio Salazar. DT Jaime García.
  • Deportes Iberia (1): Miguel Jiménez; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Juan Abarca; Jorge Aguilar, Daniel Urquieta, Juan Gutiérrez (58’ Diego González); Frank Fernández, Diego Ruíz, Joaquín Aguilera (71’ José Higueras). DT Nelson Soto.

GOLES

Goles: 0-1, 38’ Juan Abarca; 1-1 77’ Hernán Becica; 2-1, 82’ Hans Salinas

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...