Un avance de un 20% presenta construcción de SAR Entre Ríos

Los Ángeles, Abril de 2017; Un 20% de avance presenta la construcción del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos, el cual responderá a las necesidades de todas las vecinas y vecinos del sector sur.

El SAR adicionará a la atención de un SAPU “normal” toma de exámenes, telemedicina y rayos X y, además, un horario extendido, que irá de las 17:15 a las 8 horas del día siguiente.

De acuerdo con  Reving -la empresa a cargo de las obras- éstas deben estar terminadas en enero de 2018 según contrato, sin embargo, es probable que los trabajos concluyan antes, explicó Julio Gutiérrez, constructor residente de este proyecto, cuyo costo alcanzará los $620 millones.

La obra en sí es albañilería reforzada, albañilería armada, con todas las terminaciones que nos está pidiendo el Servicio de Salud y la norma de última tecnología. Además, por fuera, va con un sistema EIFS, que es la nueva tecnología de aislaciones térmicas y acústicas”.

Héctor Arellano, jefe de obras, añadió que la edificación se encuentra, actualmente, en la denominada fase de obra gruesa.

Todo lo que es excavaciones, rellenos, moldaje en sí mismos, hormigones, enfierradura; electricidad, que hay que dejar todo lo que es tubería; también se está trabajando en alcantarillado, para dejar las pasadas, para poder tener después en uso los baños y todo lo que lleva agua”.

El SAR Entre Ríos será el segundo dispositivo de urgencia primaria de este tipo en nuestra ciudad, sumándose así al SAR Norte, ya terminado y que será inaugurado próximamente.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=42113″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES -Un avance de un 20% presenta construcción de SAR Entre Ríos[/su_button]

También te podría gustar...