Continúan los operativos de esterilización en Centro Veterinario Móvil

Los Ángeles, Abril de 2017; Continúan el proceso de esterilización en la comuna, operativos en los que se ha trasladado el Centro Veterinario Móvil, los últimos puntos en el sector de Llano Blanco para realizar un nuevo operativo rural, donde se lograron operar a 22 mascotas, entre ellos 19 perros y 3 gatos.

Los dueños recibieron una capacitación sobre tenencia responsable, mientras que sus mascotas fueron esterilizadas y además se les colocó un microchip para que pasaran a ser parte del Registro Nacional de Mascotas.

El Destacamento de Montaña Nº 17 de Los Ángeles también fue visitado por la Clínica Veterinaria móvil para desarrollar la esterilización de 16 mascotas que frecuentan las dependencias del recinto.

Campaña comunal que continúa hasta el 31 de mayo, y de la cual quedan pocos cupos. Se recuerda que quienes requieran deben acudir al Cesfam más cercano, si es Fonasa o directamente a la Dirección de Medio Ambiente si eres Isapre, lugar donde podrán inscribir a su mascota, para luego contactar telefónicamente para coordinar la hora de la operación, servicio que cabe destacar, es totalmente gratuito.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=esterilizaci%C3%B3n»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Esterilización»[/su_button]

También te podría gustar...