Colegio Ruiseñor ganó campeonato de futbolito escolar masculino de CESFAM Sur

Los Ángeles, 3 de Mayo de 2017; Todos los premios se llevó el colegio Ruiseñor de Paillihue en la cuarta versión del campeonato de futbolito escolar masculino organizado por el equipo de promoción de salud del CESFAM Sur «Dr. Pablo Murúa Barbenza».

En el torneo -en el cual participaron también las escuelas Diego Portales Palazuelos, Itilhue y Arturo Alessandri, y el colegio Beato Damián de Molokai- se alzó como campeón el ya mencionado establecimiento. Igualmente, sus alumnos Jean Pierre Aguilera y Jeremías Calabrano resultaron goleador y arquero menos batido, respectivamente.

[FOTOGRAFÍAS]

El objetivo de esta actividad fue fomentar estilos de vida saludable entre estos menores, en este caso la práctica de actividad física, reconocida como un factor protector de la salud integral, finalidad plenamente cumplida de acuerdo con el entusiasmo, responsabilidad, espíritu de equipo y camaradería con las que todos los participantes afrontaron este evento desarrollado en el complejo deportivo de la villa Puerto Alegre.

Cabe mencionar que a mediados de abril se llevó a cabo, también por cuarta vez, la edición femenina de esta competencia, la cual fue ganada por las alumnas de la escuela Diego Portales Palazuelos de El Peral.

RELACIONADOS

  • ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Cesfam Sur»

También te podría gustar...