Angelino.cl / Destacado

CECOSF Los Pioneros festejó a usuario adulto mayor de 98 años

Los Ángeles, 5 de Mayo de 2017; Pocas personas pueden jactarse de llegar a los 98 años de edad y, además, en buenas condiciones de salud.

Éste es el caso de don Juan Adolfo Guerrero Rojas, nacido el 5 de mayo de 1919, viudo, padre de 5 hijos, de 7 nietos y de un bisnieto; un destacado usuario del CECOSF Los Pioneros, que depende del CESFAM Nuevo Horizonte. Originario de un pueblo del valle del Elqui, don Adolfo -según sus propias palabras- se crió con leche de cabra. “Por eso soy tan sano y porque disfruto de la vida”, confidenció.

El nonagenario mantiene todos sus controles de salud al día y, como reconocen los funcionarios del CECOSF, es un paciente ejemplar, responsable y respetuoso con todos los que lo rodean; por ello hoy fueron a saludarlo a su propio hogar y lo celebraron en su nuevo año de existencia.

Vive con su hija y junto a ella sale a caminar por el sector cada tarde, siendo un ejemplo de vida saludable, actividad física que complementa ejercitando su memoria con juegos de cartas. “Es un as para la brisca y la escoba“, aseguraron sus cercanos.

RELACIONADOS

También te podría gustar...