Junaeb Biobío reitera llamado a estudiantes a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas realiza el llamado a los estudiantes a acercarse a los puntos de revalidación y eventos masivos para el pegado de sello de TNE 2017.

Regional, Mayo de 2017; La Dirección Regional Biobío de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas llama a los estudiantes a revalidar su TNE y anuncia la realización de eventos masivos que se estarán realizando en las principales ciudades de la región para que los usuarios puedan pegar el sello 2017. Los estudiantes de enseñanza básica, media y superior, que ya tengan una TNE de años anteriores y que este año no cambian de ciclo educativo, pueden acercarse a estos puntos de atención para completar el trámite y extender el uso de su TNE.

Invitamos a los estudiantes que todavía no han revalidado su TNE a que lo hagan lo antes posible. Es un trámite fácil y rápido que se realiza a través del pegado de un sello holográfico 2017. Esto lo pueden realizar en las oficinas TNE e instituciones de educación superior, y también, en eventos organizados por nuestra institución, porque el objetivo es que no dejen el trámite para última hora”, señalo Karina Silva, Directora Regional de Junaeb Biobío.

Para continuar usando la Tarjeta Nacional Estudiantil, los estudiantes deben tener la condición de alumno regular de un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación, y revalidar su tarjeta todos los años. Este trámite no tiene costo para estudiantes de Educación Básica y Media; no obstante, para educación Superior, tiene un valor de $1.100.- los cuales deben ser cancelados en la institución en que estudian, previo a la revalidación. Adicionalmente, en estos eventos programados para revalidar la TNE en la región, los estudiantes que aún no se han sacado la foto para obtener una nueva TNE también podrán realizar este trámite.

  • Todos los eventos masivos de la TNE serán informados en la página www.tne.cl .

Los estudiantes pueden realizar la revalidación en sus instituciones educacionales y también en las oficinas TNE, donde también se ofrece el servicio de captura fotográfica y reposición de la tarjeta. La TNE 2016 tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2017.

OFICINA TNE LOS ÁNGELES

  • Calle Ercilla Nº 351, lunes a viernes de 9 a 18 horas

EVENTO MASIVO (revalidación) LOS ÁNGELES

  • IP Virginio Gómez (Ercilla Nº 444); Jueves 11 y viernes 12 de Mayo, 9 a 13 horas.

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/?s=Junaeb»]ANGELINO.CL – Noticias relacionadas «Junaeb»[/su_button]

También te podría gustar...