Centro Integral del Adulto Mayor entregó ayuda a 65 beneficiarios

Los Ángeles, 16 de Junio de 2017; En el centro integral del adulto mayor del municipio se realizó un desayuno con motivo de la entrega de frazadas a beneficiarios del Programa Vínculo, Programa Vulnerable y casos sociales seleccionados por las asistentes sociales de dicha oficina.

La actividad denominada “Abrigando con amor por un buen trato al adulto mayor” también se aprovechó para celebrar el día mundial de toma de conciencia y abuso en la vejez, que se conmemora cada 15 de junio.

En la ocasión estuvo presente la primera autoridad comunal, quien se refirió al abandono y la indiferencia de las cuales son víctimas las personas de la tercera edad “todos y todas vamos a llegar a ser adultos mayores y esperamos que cuando alcancemos esa edad tengamos cariño, afecto y consideración, lo que más complica a los adultos mayores es la indiferencia y el abandono por eso hicimos esta actividad para no olvidarnos de este tema y reforzarlo en la comuna de Los Ángeles, los adultos mayores deben ser considerados”.

Se destacó además la participación de Lidia Yuranovich y Octavio Fritz, dirigentes provinciales del Consejo Regional del adulto mayor, quienes constantemente luchan por las causas que involucran y afectan a las personas dela tercera edad.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=44541″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Centro Integral del Adulto Mayor entregó ayuda a 65 beneficiarios[/su_button]

También te podría gustar...