Más de 300 familias reciben kit de ahorro energético

Los Ángeles, Julio de 2017; En el anexo del Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos se desarrolló la entrega de un kit de ahorro energético para beneficiar y contribuir a la eficiencia energética de 300 familias de la comuna.

Sellador de puertas, ampolletas led de 9 wats y un espumador son los elementos contenidos en el kit entregado a los beneficiarios gracias al trabajo en conjunto del Municipio, el Ministerio de Energía, la Dirección de Medioambiente y el Programa Seguridad y Oportunidades.

La actividad contempló la exposición del profesional de la Seremi de Energía, Pablo Araneda en la cual entregó datos y consejos a los asistentes para ahorrar y lograr un uso más eficiente de la energía en el hogar para que ellos puedan incorporar a su cotidianeidad dichas prácticas.

La primera autoridad, presente en la ocasión, se refirió a esta iniciativa señalando que “esta unión que hemos hecho con el Ministerio de Energía para nosotros es súper importante, hoy día estamos entregando kits a 300 familias y el jueves serán otras 300 más, estamos invirtiendo para hacer realidad este proyecto, por lo tanto el llamado es a ahorrar y maximizar los recursos”.

Cabe mencionar que esta iniciativa se enmarca dentro del plan del Ministerio de Energía “Mi hogar eficiente”, cuya meta es disminuir el consumo energético del país en un 20% al año 2025.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=45417″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Más de 300 familias reciben kit de ahorro energético[/su_button]

También te podría gustar...