Los Ángeles tuvo 3 días de fiesta en segunda versión de Cumbre Guachaca

Los Ángeles, Julio de 2017; El domingo fue despedida oficialmente la segunda versión de la Cumbre Guachaca, evento que reunió durante 3 días a miles de asistentes, quienes pudieron compartir en familia, música en vivo, gastronomía local, zona de juegos infantiles y poder disfrutar de variados grupos musicales.

Cumbre Guachaca desarrollada en la zona del Polideportivo, con el propio recinto y una carpa dispuesta para la ocasión, que contó con más de 30 cocinerias, artesanías, cervecerías y vendedores que fueron parte de esta fiesta.

Boleros, cumbia, rancheras, cueca brava, clásicos de la nueva ola o los ochentas, fueron parte de los variados estilos musicales, destacando la presencia de los reconocidos grupos «Tomo Como Rey» y «Los Vikings 5».

La noche del sábado fue la jornada de coronación de la Reina Guachaca 2017, premio que recayó en Karen Selaive H., quien representaba al Grupo Adulto Mayor Bicentenario, y recibió de la soberana 2016, la señora María Raquel Barrera, junto a Dióscoro Rojas y alcalde Esteban Krause, su corona como representante de esta segunda versión.

[FOTOGRAFÍAS]

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.angelino.cl/2016/08/01/exitosa-primera-version-de-cumbre-guachaca-de-los-angeles/»]ANGELINO.CL – Primera Cumbre Guachaca 2016[/su_button]

También te podría gustar...