Los Ángeles participará en Campeonato de Fútbol Inter DAEM

Los Ángeles, Agosto de 2017; El próximo día miércoles 16 de agosto comienza el Primer Campeonato de Fúltbol Inter DAEM, que organiza la Municipalidad de Cabrero y en el que participarán profesores, asistentes de la educación y funcionarios de los departamentos de Educación de esa comuna, Los Ángeles, Yumbel y Tucapel.

Nuestra ciudad será sede de este encuentro el día 23 de agosto en el Complejo Deportivo Orompello desde las 18:00 horas, para lo cual se invitará a las comunidades escolares municipales a que apoyen al equipo que representará a la ciudad en esta instancia que promueve el deporte y la recreación, desde el área educativa.

Los representantes del equipo angelino participaron del sorteo de partidos que se realizó en la comuna organizadora, donde destacó la presencia del ex seleccionado nacional Luis “Chiqui” Chavarría.

En la oportunidad, se definió que se realizarán cuatro partidos con una fecha en cada comuna, comenzando el 16 de agosto en el Estadio de Tucapel, para continuar el 23 en Los Ángeles, el 28 en el Estadio de Yumbel y el 4 de septiembre en el Estadio de Monte Águila.

La selección angelina es liderada por su capitán, Fredy Soto y el director técnico Ariel Durán. “Invitamos a todas las escuelas y liceos a apoyarnos el 23 de agosto en esta instancia que nos une en la práctica del deporte y en la identidad con la educación pública. Asimismo, agradecemos el apoyo y compromiso que han dado a esta iniciativa el alcalde Esteban Krause y la DAEM, a través de nuestra directora (s) Magdalena Vidal”, señaló Soto.

 

RELACIONADOS

[su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=46175″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Campeonato de Fúltbol Inter DAEM[/su_button]

También te podría gustar...