Aprueban declaración de Impacto Ambiental para nuevo estadio de Los Ángeles

Los Ángeles, 11 de Octubre de 2017; Durante la jornada de este miércoles se dio uno de los pasos más importantes en la construcción del nuevo estadio de Los Ángeles, tras la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental, uno de los trámites más importantes más largos y relevantes del proyecto.

Los encargados de dicha aprobación, que se efectuó en dependencias de la Intendencia Regional de Bío Bío, fue el Comité Técnico del servicio de evaluación ambiental, compuesto por los seremis y presidida por el Intendente Rodrigo Díaz, quien señaló que “el proyecto se adapta a la normativa y ambiental vigente del país y no genera ningún daño que según la ley 19.300 imposibilite su materialización”.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, sostuvo al respecto que “se trató de un hecho muy relevante que durante muchos tiempo resultó ser engorroso y difícil, pero que por fin está aprobado y eso nos encamina en la etapa final para licitar este obra”.

 

RELACIONADOS

[su_button url=»http://www.losangeles.cl/w/?p=48069″]MUNICIPALIDAD DE LOS ÁNGELES – Aprueban declaración de Impacto Ambiental para nuevo estadio de Los Ángeles[/su_button]

 

También te podría gustar...