Con éxito culminó el primer festival de Talentos de Los Ángeles

Los Ángeles, Diciembre de 2017; El primer casting masivo realizado por la Municipalidad para encontrar los mejores talentos de la Los Ángeles, culminó con éxito este sábado 9 de diciembre al llevarse a cabo la gran Gala final del festival Talento Angelino en un anfiteatro que fue repletado por cientos de asistentes.

Se trató de la instancia final en donde los clasificados a todas las etapas previas, debieron jugársela para así coronarse como los mejores en baile, canto, circo o variedades. El municipio contempló premios para los tres primeros lugares de cada categoría, $400.000, $200.000 y $100.000 respectivamente más el reconocimiento de todo el público que se deleitó con este gran espectáculo.

Entre los show más destacados estuvo la presentación de grupos de bailes como Mamás Fitness, quienes se presentaron junto a sus bebés; Los Cubaneros con su estilo de salsa, o las jóvenes ganadoras de su categoría Las Elementales. El canto por su parte también deleitó a los asistentes con buenas interpretaciones juveniles y de adultos, destacando entre ellas a Florencia Rubio de sólo 13 años quien interpretó a Mon LaFerte. En tanto en variedades hubo presentaciones de humoristas, malabaristas y artistas urbanos para finalmente culminar con bandas instrumentales.

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause, sostuvo que los tres días en los cuales se realizó el festival fue un éxito rotundo destacando “la gran cantidad de familias que llegaron hasta el anfiteatro para presenciar este festival que tuvo dos objetivos, reconocer el talento de jóvenes y adultos angelinos y entretener a las familias de la ciudad”.

Junto a lo anterior, el jefe comunal confirmó la segunda edición de este espectáculo para el año 2018.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...