Municipalidad de Los Ángeles lanza tarjeta de descuento para adultos mayores Club Dorado

Los Ángeles, Octubre de 2018; El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, realizó el lanzamiento oficial de la inédita tarjeta “Club Dorado” exclusiva para adultos mayores de la comuna, con la cual se podrá acceder a diferentes descuentos en el comercio local.
 
Ante más de 600 adultos mayores, el jefe comunal señaló que todos las personas mayores de 60 años tendrán derecho adquirirla, para lo cual deberán inscribirse en dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor ubicado en calle Las Azaleas s/n presentando su cédula de identidad más un comprobante de domicilio para asegurar la pertinencia a Los Ángeles.
 
Realizamos una serie de convenios con distintas empresas y locales de Los Ángeles con el objetivo que los adultos mayores puedan tener algunos descuentos y beneficios con ellos. Si bien no se trata de mucho, es una manera de iniciar este camino en el cual esperamos muchas empresas más unan” sostuvo Esteban Krause.
Las personas que comiencen su inscripción, a partir de fines de octubre ya tendrán en sus manos la credencial que los hará parte de este Club Dorado.
RELACIONADOS

 

También te podría gustar...