Implementación y futuro cierre perimetral compromete municipio angelino en Sede «Las Islas»

Angelino.cl - Comunicado Municipalidad de Los Ángeles

Un proyecto de mejoramiento de la sede social de la Junta de Vecinos “Las Islas” desarrollará la Municipalidad de Los Ángeles en conjunto con la comunidad del sector. Así quedó establecido durante la mañana del día jueves 29 luego de que el alcalde Eduardo Borgoño visitara el recinto comunitario  emplazado en la intersección de Avenida Padre Hurtado con Costanera Quilque Norte.

Los Ángeles - Implementación y futuro cierre perimetral compromete municipio angelino en Sede "Las Islas"

Los Ángeles - Sede Social Junta de Vecinos "Las Islas"

En la ocasión, se procedió a la entrega de implementación  – consistente en dos mesas –  para facilitar el funcionamiento del taller de corte y confección que desarrolla en este sector la Oficina Municipal de la Mujer. A principios de agosto pasado,  el municipio ya había entregado una de estas mesa, no obstante, hoy se completó el aporte para  brindarle mayor comodidad a las mujeres  emprendedoras de este barrio.

Asimismo, se realizó una constatación del estado del entorno de la sede social  y se programó la realización de un trabajo de limpieza por parte de los vecinos, lo que será complementado por un trabajo de hermoseamiento por parte del municipio, que será coronado con un proyecto para la construcción de un cierre perimetral.

La Presidenta de la Junta de Vecinos “Villa Las Islas”, Johanna Llanos se mostró satisfecha por los acuerdos alcanzados durante esta visita a terreno. “Ya es segunda vez que  lo podemos traer acá a la villa y super bien, ha cumplido con todo lo que nos ha prometido, lo cual nos deja muy contentos y satisfechos a la vez, por que se  han logrado cosas que por  muchos años nos había costado obtenerlas”, precisó la dirigenta.

También te podría gustar...