Feria del Libro BíoBío Lee “La Magia de Leer” desde el 4 al 10 de noviembre en Plaza de Armas

Los Ángeles; Feria del Libro BíoBío Lee “La Magia de Leer”, desde el 4 al 10 de noviembre en Plaza de Armas

Feria del Libro BíoBío Lee, desde el 4 al 10 de noviembre en Plaza de Armas de Los Ángeles

Los Ángeles; Feria del Libro BíoBío Lee “La Magia de Leer”, desde el 4 al 10 de noviembre en Plaza de Armas, que en esta ocasión rescata el libro leído. La actividad, organizada por Santo Tomás Los Ángeles, Libros BíoBío y el Patrocinio de la Municipalidad de Los Ángeles, contará con más de 15 stand para que los angelinos fomenten su creatividad, imaginación y lectura.

“En esta versión hemos querido relevar el rol del libro leído tomando un poco ese romanticismo y nostalgia que tiene tocar algunas hojas de grandes textos, rescatar a autores históricos que ya no publican y encontrar ese libro que alguna vez tuviste y que por diversos motivos ya no tienes”, explica Rodrigo Mosquera Sáez, Director de Formación General y Coordinador del evento. 

Así podrán disfrutar además, de diversas actividades culturales y artísticas, asociadas a esta feria “como es ha sido la tónica de BíoBío Lee, nosotros no tan sólo ponemos a disposición de la ciudadanía libros, sino que además, preparamos actividades culturales como teatro, música, cuenta cuentos y danza, para que la ciudadanía pueda disfrutar de una gran fiesta cultural”, afirma el coordinador. Destaca en la Jornada Inaugural la presentación del Grupo Angel Piana, de Temuco, quienes presentarán un tributo a Violeta Parra. Asimismo, el sábado los angelinos podrán disfrutar la obra “Parrandeando”, basada en textos de Nicanor Parra.

La feria abre sus puertas a la comunidad el viernes 4 de noviembre a partir de las 17:00 horas cuando las autoridades la inauguren oficialmente y puedan disfrutar de la “Magia de Leer”. 

También te podría gustar...