Más de 2 toneladas incluirá show pirotécnico que dará bienvenida al 2012 en sector Laguna Esmeralda de Los Ángeles

Más de 2 toneladas incluirá show pirotécnico que dará bienvenida al 2012 en Laguna Esmeralda de Los Ángeles

Más de 2 toneladas incluirá show pirotécnico que dará bienvenida al 2012 en Laguna Esmeralda de Los Ángeles

Atractivo espectáculo pirotécnico es el que ha organizado la Municipalidadde Los Ángeles para dar la bienvenida del año 2012. El  show de fuegos artificiales se  realizará – como es tradición – en el sector de la Laguna Esmeralda, explosivos que son lanzados desde el recinto del Estadio Municipal.

Se tiene preparado cerca de 30 minutos de lanzamientos que iluminarán el cielo angelino, centenares de efectos luminosos de colores, estrellas, ruedas giratorias, anillos de colores, cometas, rayos y  hasta una cascada  para dar la bienvenida al  año 2012. Se espera que la afluencia de público comience a partir de las 23:30 horas del 31 de diciembre a tomar sus ubicaciones en dicho sector en un ambiente familiar y completamente festivo.

El alcalde Eduardo Borgoño hizo un llamado a la comunidad para que participe de este espectáculo, que dijo ha sido  organizado especialmente para celebrar con júbilo la llegada del Año Nuevo. El edil auguró además un 2012 cargado de proyectos que beneficiarán a la ciudad de Los Ángeles  y a sus habitantes.

También te podría gustar...